Dos países unidos con un mismo objetivo

Misión

Facilitar y fomentar el acercamiento e integración binacional entre Perú y México mediante la oferta de servicios que permitan la promoción y desarrollo de negocios en materia comercial y de inversión, así como de actividades culturales.

Visión

Posicionarnos como el referente en materia de promoción y facilitación en el desarrollo de negocios entre Perú y México, ser la principal plataforma de representación de los intereses de las empresas mexicanas en el mercado peruano, así como ser un agente activo en la difusión de nuestras culturas.

Objetivos

Asistir

a las empresas peruanas y mexicanas en la gestión promoción y desarrollo de sus negocios.

Realizar

los estudios necesarios que contribuyan a proponer políticas y acciones a los gobiernos de ambos países en el entorno comercial y empresarial.

Incentivar y desarrollar

inversiones con capitales peruanos y mexicanos promoviendo la cooperación industrial y tecnológica entre ambos.

Propiciar

la integración del empresariado peruano-mexicano mediante la formulación de redes de negocios y relaciones con autoridades

Representar

los intereses económicos de las empresas asociadas con instituciones públicas y organismos gubernamentales.

Asesorar

a las empresas peruanas y mexicanas a impulsar operaciones comerciales en ambos mercados capacitándolos en desarrollo empresarial local y oportunidades de negocio.

Mensaje del presidente

Quiero darles la bienvenida y expresar mi agradecimiento a todos nuestros socios y aquellos interesados en el desarrollo de negocios tanto en Perú como México.

La Cámara de Comercio Peruano Mexicana se constituye como una asociación sin fines de lucro conformada por empresarios y profesionales, peruanos y mexicanos, con el objetivo de facilitar y fomentar el acercamiento e integración binacional mediante la promoción del intercambio comercial, inversión y cultura.

La labor realizada en los últimos años y los conocimientos aprendidos a través de las relaciones empresariales entre Perú y México, le dan a la Cámara de Comercio Peruano Mexicana un rol muy importante como plataforma para la identificación y desarrollo de oportunidades entre ambos países.

La CCPM se preocupa por el crecimiento económico y comercial de todos sus socios, así como de aquellas empresas interesadas en ingresar a los mercados de Perú y México. En este sentido, ofrecemos una serie de herramientas y servicios de apoyo como son asesorías especializadas, agendas de negocios, vinculación y acompañamiento tanto con empresas establecidas en el mercado local, como con instituciones públicas y organismos de gobierno, las cuales permiten promover el desarrollo exitoso de sus operaciones.

De igual manera, la CCPM busca una mayor conexión e interacción entre las cámaras de comercio que se encuentran en ambos países. Actualmente contamos con el apoyo institucional de la Cámara de Comercio Mexicano Peruana, ubicada en la Ciudad de México, CANACINTRA, CCL, y otras instituciones representativas del empresariado en Perú, alianzas que nos permiten intercambiar información y facilitar la promoción de oportunidades, servicios y/o productos de nuestros asociados.

Reiterando nuestro apoyo incondicional a nuestros socios y amigos, continuaremos con la permanente búsqueda de nuevos acercamientos, desarrollo de servicios y posibilidades de apoyo para ustedes.

Presidente

Gerardo Solis

Consejo directivo

Gerardo Solis Macedo

Gerardo Solis Macedo

Presidente

Director Regional Sudámerica P.Q.M S.A

Erik  Fischer Llanos

Erik Fischer Llanos

Vicepresidente

Director Maderera Bolovich S.A.C 

Juan Manuel Arjona Ortiz

Juan Manuel Arjona Ortiz

Director de inteligencia comercial y serviços

Paulo  Alday Inclán

Paulo Alday Inclán

Director de negocios

Menú
  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contáctanos

Somos una asociación conformada por empresarios y profesionales, peruanos y mexicanos.

Contáctanos
  • Correo:

camaramexicana@ccpm.org.pe

  • Central telefónica:

(511) 627 5568

  • Dirección

Calle Montebello Nº 170, Chacarilla, Surco.