Servicios

Te apoyamos a lograr tus objetivos

Nuestros servicios

Información y detección de nuevos servicios.

Estadística comercial binacional

Obtenga información estadística sobre el comercio bilateral entre México y Perú e identifique los principales productos intercambiados entre ambos países.

Información técnica

Identifique normatividad aplicable, partida arancelaria y aranceles aplicados a sus productos; así como orientación, trámite y obtención de certificaciones exigidas por el gobierno peruano

Análisis del mercado-producto

Obtenga información sobre clientes, competidores características del mercado en el que su producto se desempeñará, ud podrá tomar decisiones acerca de la viabilidad y probabilidades de éxito en la incursión.

Asesoramiento empresarial

Reciba orientación especializada en cuanto a las características del mercado, estrategias de negocios consideraciones legales, tributarias y contables para el desarrollo de sus operaciones.

Vinculación

Acercamiento a Organismos e Instituciones

Coordinamos para su empresa el acercamiento con los principales organismos e instituciones de gobierno.

Agenda de Negocios

Coordinamos el desarrollo de reuniones de negocios con los principales actores del mercado en donde se desenvuelve su producto y/o servicio según las necesidades e intereses planteados.

Listado de clientes potenciales

Lo apoyamos con la identificación de potenciales clientes en el mercado destino con quienes podrá dar a conocer su oferta y explorar oportunidades de negocios futuras.

Internacionalización

Misiones empresariales

Explore oportunidades de negocios tanto en el mercado peruano como en el mexicano mediante la participación en nuestras misiones empresariales.El servicio incluye información general del mercado destino, orientación para el ingreso de los productos/o servicios, agenda de negocios con las principales instituciones y empresas contrapartes.

Posicionamiento

Participaciones en ferias y eventos

Cuente con un aliado estratégico para la organización, acceso y logística de su participación en las diferentes ferias y eventos del mercado peruano o mexicano..

Menú
  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contáctanos

Somos una asociación conformada por empresarios y profesionales, peruanos y mexicanos.

Contáctanos
  • Correo:

camaramexicana@ccpm.org.pe

  • Central telefónica:

(511) 627 5568

  • Dirección

Calle Montebello Nº 170, Chacarilla, Surco.